lunes, 23 de septiembre de 2013

"Descaradamente Valencia Fashion Week"

"Fashion Week" la expresión que más habrá oído y oirá todo buen amante de la moda este Septiembre.
Ya hemos dejado atrás Londres,Nueva York,Madrid y Milán
.En definitiva,el mundo de la moda está de fiesta y pocos lugares que sepan tanto de fiestas como Valencia,ciudad que vivió la pasada semana sus días grandes con la decimoquinta edición de su Fashion Week.


"Descaradamente jóvenes", ese era su slogan y así han procurado que sean estos días, llenando el Ágora(recinto que acogió el evento) no sólo con los desfiles sino también con actividades paralelas,como el Dedal Showroom, Culture Place o el Streaming que permitía ver en directo todo lo que ocurría en la VFW, desde cualquier dispositivo que tuviera conexión a internet.Y para quien no lo pudo ver aquí esta mi resumen.
Siemprevivas encandilo a los asistentes con un precioso desfile lleno de elegancia y sofisticación.Y al parecer no sólo al público, ya que le otorgaron el premio a la mejor colección de la pasarela.



Otro premiado fue Anel Yaos en Zona D. En palabras de la organización por "el desarrollo ordenado de la colección,la combinación de tejidos y el tratamiento dado al estilismo y complementos".


 

Lucía Botella para Pepe Botella sencillamente enamoró con sus trajes de novia.Pero no sólo eso, sino que además sorprendió al final con una colección de corpiños en tela de fallera,que abrió una de las modelos jugando con una máscara acompañada con una impactante y emocionante música que te hacían sentir que estabas presenciando un momento único.

 
 
 

María Baraza en Off Valencia Fashion Week iluminó la noche con unas prendas que irradiaban luz y estilo usando el blanco y plástico transparente como protagonistas de su colección.
 

Otro a quien me gustaría mencionar por la puesta en escena e interesante apertura que tuvo su desfile es Guillermo Del Mar quien además jugó a la perfección con los colores para ilustrar mediante sus vestidos la dualidad entre tristeza y alegría que experimenta "Beatriz" musa de esta colección.
 
 

Y como seguramente al ver esto os habéis quedado con ganas de más,dentro de muy poco podréis leer la entrevista que tuve la suerte de hacerle a este diseñador Valenciano donde nos hablo de su forma de concebir la moda,de su última colección y de sus nuevos proyectos.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario