lunes, 16 de septiembre de 2013

Acromática New York Fashion Week

La semana de la moda neoyorquina ha finalizado.
Más de cuarenta han sido los desfiles que en ella se han presenciado y hay una sola cosa que podemos afirmar: Esta primavera-verano 2014 será en blanco y negro.

Aunque parezca curioso,dado que son colecciones para las épocas más alegres del año la mayoría de los diseñadores (por no decir todos) han usado estos dos colores como eje central de sus colecciones,(eso sí,cada uno con un estilo),ocasionalmente vemos toques de color,algunos apostando por la suavidad de los tonos tierra como el beige o como los lilas y otros mucho más atrevidos usando fuertes naranjas,azules o magentas. Otro punto en común a destacar entre las nuevas propuestas que nos presentaron los creadores es la holgura que mostraban casi todas las prendas. Sin embargo durante la noche nos harán mostrar la elegancia y sensualidad que toda mujer leva dentro vistiéndonos con delicadas transparencias y tonos como el dorado y el plateado.

                   

De izquierda a derecha Victoria Beckham, Reem Acra y Tibi

Afortunadamente y para que podamos elegir han habido firmas y diseñadores que han sobresalido usando otras formas y tonalidades al margen de las ya mencionadas.
Entre ellas a mi parecer habría que destacar Desigual,que aunque también ha hecho uso del blanco y negro ha creado una colección a todo color con una inspiración muy sesentera.

  

DKNY que parece apostar por la moda más joven y desenfadada utilizando mucho denim,divertidos parches y colores puros e intensos.


Tommy Hilfiguer, hace un mix tendencias todas ellas de inspiración deportiva.Al comienzo nos muestra prendas confeccionadas en neopreno evocando los deportes acuáticos, al igual que cuando usa la tendencia surfera y para romper con los deportes de agua usa las camisetas deportivas que tan de moda se están poniendo.














Mara Hoffman nos muestra las prendas más hippies y trivales de la temporada con mucho color y las emblemáticas faldas largas.





Y por último os mostraré a mis tres favoritos.

En primerísimo lugar Zac Posen que se ha inspirado en las mitológicas ninfas para maravillarnos con unas creaciones dulces a la par que sensuales.










Monique Lhuillier viste a la mujer más atrevida y segura de si misma con vestidos que atraerán todas las miradas y no dejarán indiferente a nadie.


                         


                         



Y por último Jason Wu que envuelve tanto de día como de noche a la mujer en una halo de elegancia
 y sofisticación.


                         


                         

Espero que hayáis disfrutado mi selección y si aun no lo habéis hecho os animo a que veáis los desfiles completos,os aseguro que merecen la pena.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario